Hombre se salva de milagro de un trágico final y todo fue captado por cámaras de seguridad | VIDEO (Foto: TikTok/basicallytheinternet).
Hombre se salva de milagro de un trágico final y todo fue captado por cámaras de seguridad | VIDEO (Foto: TikTok/basicallytheinternet).

Los accidentes suceden en cualquier momento y cuando menos te lo esperas. ¿Te imaginas salir de tu casa y que ese día pueda ser el último? Debido a neglicencias y a errores humanos muchas vidas lamentablemente se han perdido. Sin embargo, hay persona que están en el lugar incorrecto, en el momento incorrecto pero aunque toda la escena está en su contra por alguna extra o divina razón salen completamente ilesas. El video que te compartimos en esta nota es ese caso. Mira el clip completo que te hará creer que los milagros sí existe.

El video se subió a la cuenta @ donde podemos ver a un hombre que está caminando por un edificio en un día común y corriente. El clip se trata de que esta persona que se está moviendo hacia este ambiente pero no se imagina lo que está a punto de pasar. Un gran derrumbe se avecina y al parecer el hombre tiene un ángel de la guarda que lo ayudó a salir de este accidente. Todo el suceso fue lo que llevó a ser viral el video que compartiremos hoy.

En el video que subieron a la cuenta de se puede ver como el hombre está caminando dentro del edificio. Estaba por bajar por las escaleras al piso de abajo pero sintió que algo no iba bien. En las imágenes se puede ver como el hombre asustado intenta correr escaleras arriba pero la catástrofe al final sí llega. En el clip podemos ver como toda la estructura de la casa donde iba a ingresar el sujeto cae en un profundo hueco. Cuando el hombre intenta salir de ahí parte de la pista que rodeaba la casa también cae. Sin embargo, las escaleras donde se encuentra el sujeto es lo suficientemente firma para resistir tremendo derrumbe. Mira el video completo aquí.

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 2 millones de reproducciones y más de 135 mil de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo increíble que les parece el video. Comentarios como “¡Cómo el ángel de la guarda está trabajando horas extras!”, “Cuando no es tu momento, simplemente no es tu momento, pase lo que pase”, “El destino final dejó el destino 😂😂”, “️Las escaleras son un lugar muy seguro en situaciones de emergencia. Es por eso que los usa en lugar de ascensores.”, “Vaya... estuvo cerca... pero cuando la mala suerte está de vacaciones... esto pasó 😂😂😂”.

TE PUEDE INTERESAR