Las mascotas son muy traviesas y eso lo saben muy bien las personas que tienen mascotas en casa, pero eso no quiere decir que a los pequeños de cuatro patas no les preocupe ser castigados, al menos así lo demostró una Golden Retriever.
La perrita se llama Luna y para evitar que su dueña le llame la atención por morder una sandalia decidió hacerse la dormida. Es así como, cuando su ‘mamá humana’ gritaba su nombre, la mascota cerraba los ojos.
Ese curioso momento fue grabado y publicado en TikTok por el usuario jasmz18, ella acompañó el video con el mensaje: ¿cómo puedo estar amarga con ella? y un emoji de risa, dando a entender que la situación le parecía graciosa.
Asimismo, en el clip se puede ver como la Golden Retriever abre sus ojos para revisar si ya ‘pasó el peligro’, pero desafortunadamente para ella no. Definitivamente, la perra merece un 20 por su tierna actuación.
Los positivo de la situación es que si la mascota vuelve a hacer una travesura, sabe que si se hace la dormida podrá salvarse de una llamada de atención.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Increíble! Pájaro sorprende con su talento para ‘cantar’ tema de Harry Potter | VIDEO
- Joven prende micrófono sin querer y cuenta historia de su primer beso durante clase virtual | VIDEO
- ¡Sueño cumplido! Fanática de Rebelde organiza fiesta de cumpleaños con temática de la telenovela
- Exposos celebran juntos su divorcio y situación se vuelve viral en TikTok | VIDEO