YouTube: tradujeron en Google Translate canción de Taylor Swift y este fue el resultado

	Colocaron toda la letra de la canción “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift en Google Translate, y no creerás cómo terminó todo. (Foto: Captura)

Colocaron toda la letra de la canción “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift en Google Translate, y no creerás cómo terminó todo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2017 / 22:40 PM

Hace algunos meses la cantante Taylor Swift causó revuelo en YouTube tras lanzar su última canción titulada “Look What You Made Me Do”. Sus seguidores anunciaron que detrás del controvertido video habían diversos mensajes que solo los fans de la cantante descubrirían.

Aunque ya pasaron algunos meses, el tema sigue causando controversia, pero ya no por su videoclip, sino por lo que dice la canción. Es por ello que la youtuber Malinda Kathleen Reese decidió usar Google Translate para traducir al español el tema de Swift.


El resultado terminará acabando con toda la canción, pues Google tiende a traducir frases y oraciones de forma literal y sin ningún tipo de interpretación.

Notarás que algunas cosas perdieron rima y ritmo, generando a que la canción sea más sosa y sin sentido, en algunas partes. ¿Quieres ver cuál es el resultado?


El video fue publicado el pasado 30 de agosto último y ya cuenta con más de un millón de visitas. ¿Te animas a escucharla? Mira el siguiente video publicado en YouTube.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada