Esta semana se vivió la fiebre mundial de , pues la consola de Nintendo ha sido lanzada mundialmente y puede ser adquirida desde distintas plataformas web así como de manera presencial.

Sin embargo, pese a la ilusión de muchos por tener uno de los juegos, otros simplemente compran el aparato para poder realizar pruebas de resistencias. ¿Tirarías el tuyo al suelo?

GizmoSlip, el canal de YouTube, decidió medir de forma violenta la resistencia de la nueva consola dejándola caer. Lo que sucedió después te dejará prácticamente impactado.

En total, el clip de YouTube muestra que el equipo usado para el experimento cae al suelo once veces desde una altura de aproximadamente 1,5 metros. Si bien al principio la consola no muestra mayores problemas que un par de raspones, los daños irían haciéndose más severos con cada caída.

Durante la tercera caída es donde se empieza a ver algunos daños de consideración, sobre todo en los los Joy-Con de la . Incluso, el equipo puede encenderse pese a los golpes, aunque el estropicio se acentúa cuando este es lanzado con la pantalla orientada hacia el piso.

¿Cómo quedó en la caída número once? El video que registra la curiosa prueba de resistencia, actualmente registra 350 mil visualizaciones en YouTube.

TAGS RELACIONADOS