YouTube: estos videos hechos para tu smartphone son alucinantes

YouTube estos videos hechos para tu smartphone son alucinantes
¿Quieres ver videos musicales en tu smartphone y no cuentan con el formato vertical, sino horizontal? Entonces ese problema se acabó. Mira estos divertidos clips. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2016 / 16:20 PM

VIRAL. ¿Recuerdas cuando se popularizaron todos los videos musicales? Si querías ver algún clip de tus artistas favoritos, entonces lo único que tenías que hacer es sintonizar MTV y ver todo lo que te gustaba, incluso hasta bailar frente al televisor.

A pesar de que esa época ha desaparecido, los videos musicales ahora se han popularizado más en YouTube y Vimeo. La mayoría están hechos para verlos en formato horizontal; sin embargo, existen unos pocos que están creados específicamente para que se adapten a la pantalla vertical de tu smartphone.


En la plataforma de videos de Vimeo existen varios ejemplos y es el único que puede soportar videos en vertical. ¿Cómo lo hicieron? Estos son algunos ejemplos:

  • Lyrical School – Run and Run: La agrupación de seis integrantes que se dedican al género llamado J-Pop decidió realizar un video en formato vertical. Las integrantes del grupo parecen entrar y salir de aplicaciones móviles como Messenger, Facetime, Tumblr y Twitter.


  • Peter Bjorn and John – What you talking about?: Otros de los videos grabados en este formato es el de la banda Peter Bjorn and John. El clip fue dirigido por Tanja Häring y oculta la cara de los protagonistas con emojis.

  • harrison – How can it be:: Un antecedente reciente de esta tendencia es el video musical de la canción “How Can It Be”, de la banda electrónica Harrison, lanzado en agosto de 2015. El video fue producido por DTO Films y reconstruye la cadena de mensajes de texto entre una pareja joven en proceso de ruptura.


TAMBIÉNPUEDESLEER

¿Qué fue lo que dijo Mauricio Macri sin saber que lo grababan?

La suegra cazafortunas es la parodia de YouTube que se volvió viral



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada