Desde hace unos años, borra los videos que violan los derechos de autor. Por este motivo, muchos melómanos, amantes de la música, se han visto frustrados ya que hay pocos videoclips de sus cantantes o grupos favoritos.

Sin embargo, existe un sencillo pero eficaz truco de YouTube, que seguramente será del agrado de miles de melómanos, que permite encontrar todos los videos musicales que no violan los derechos de ningún artista.

¿Quieres intentarlo? Lo primero que debes hacer es ingresar a YouTube y dirigirte al buscar de dicho portal. Luego debes escribir “#” seguido del nombre de tu artista favorito.

Por ejemplo, si buscas videoclips de “The Beatles” en YouTube debes escribir “#TheBeatles”, sin dejar espacio entre las letras. Al hacerlo, te aparecerán todos los resultados que no infringen el copyright.

La principal característica de este truco es que, a diferencia de una búsqueda tradicional, todos los videos mostrados tienen una calidad disfrutable y ninguno corre el riesgo de ser borrado por YouTube.

Te recomendamos leer

-