Un curioso video, que ya tiene más de dos millones de reproducciones en , muestra la reacción de un grupo de adolescentes que son obligados a utilizar , el sistema operativo que lanzó hace dos décadas.

Si tienes más de 25 años seguro llegaste a utilizar Windows 95 en tu colegio. En aquel entonces es muy probable que lo consideraras como el mejor invento del mundo, ya que tenía muchos juegos y podías divertirte usando Paint u otros programas.

Sin embargo, como podemos ver en este video de YouTube, los adolescentes de hoy no valoran las cosas buenas que tenía el clásico Windows 95, el sistema operativo de Microsoft que marcó un antes y un después en la informática.

“Cómo se enciende este dinosaurio”, el monitor es más grande que la computadora”, son algunos de los comentarios de estos jóvenes que utilizaron Windows 95 por primera vez en su vida.

Es bueno resaltar que este peculiar video ha explotado en YouTube. Aunque fue subido a esta plataforma hace solamente dos días, a la fecha ya tiene más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-

-

-