es el asistente de voz de que ha causado mucho éxito en los últimos días, sobre todo, fue uno de los gadgets más regalados durante esta Navidad 2017.

Sin embargo, esta abuelita, quien recibió uno de estos dispositivos, hizo algo muy simpático al encender el dispositivo de sonido.

En el video que se ha vuelto viral en , la señora, de nacionalidad italiana, observa muy extrañamente el Google Home. Cuando decide encenderlo, algo realmente divertido hizo.

“¡Hola, Gu Gu!”, “¡Hey, Gu Gu!”, le dice la mujer a la máquina. Al no recibir respuesta le indica: “Cómo está el clima hoy”. A lo que Google Home simplemente respondió “Sí”. En ese momento, la abuela quedó realmente sorprendida e indicó que quizá dentro hay una señorita.

Google Home es un dispositivo que funciona con inteligencia artificial y que es capaz de responder preguntas y realizar tareas, similar a la tecnología que utiliza la famosa Siri, de Apple.

El video del usuario Ben Actis, quien ya tiene más de 860 mil visitas, ha recibido cerca de 16 mil “me gusta” y fue publicado el pasado 27 de diciembre.