YouTube: abuelita usó por primera vez Google Home y su reacción es viral

	Divertida reacción de una abuela italiana al utilizar Google Home por primera vez se ha vuelto viral en YouTube por este detale. (Foto: Captura)

Divertida reacción de una abuela italiana al utilizar Google Home por primera vez se ha vuelto viral en YouTube por este detale. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2017 / 13:37 PM

Google Home es el asistente de voz de Google que ha causado mucho éxito en los últimos días, sobre todo, fue uno de los gadgets más regalados durante esta Navidad 2017.

Sin embargo, esta abuelita, quien recibió uno de estos dispositivos, hizo algo muy simpático al encender el dispositivo de sonido.

En el video que se ha vuelto viral en YouTube, la señora, de nacionalidad italiana, observa muy extrañamente el Google Home. Cuando decide encenderlo, algo realmente divertido hizo.

“¡Hola, Gu Gu!”, “¡Hey, Gu Gu!”, le dice la mujer a la máquina. Al no recibir respuesta le indica: “Cómo está el clima hoy”. A lo que Google Home simplemente respondió “Sí”. En ese momento, la abuela quedó realmente sorprendida e indicó que quizá dentro hay una señorita.

Google Home es un dispositivo que funciona con inteligencia artificial y que es capaz de responder preguntas y realizar tareas, similar a la tecnología que utiliza la famosa Siri, de Apple.

El video del usuario Ben Actis, quien ya tiene más de 860 mil visitas, ha recibido cerca de 16 mil “me gusta” y fue publicado el pasado 27 de diciembre.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada