5 sonidos nostálgicos que te llevarán directamente a tu infancia

5 sonidos nostálgicos que te llevarán directamente a tu infancia
Si naciste en los noventa debes escuchar esta recopilación de sonidos que te transportarán directamente a tu infancia. ¿Cuál es más nostálgico para ti?

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2016 / 15:51 PM

Si naciste en la década de los noventa debes escuchar esta recopilación de videos de YouTube que seguramente despertará tu nostalgia, ya que te transportarán directamente a tu infancia. ¿No nos crees? Te invitamos a que hagas la prueba.

1. PlayStation

La llegada del PlayStation marcó un antes y un después en la vida de todo niño que vivió en la década de los noventa. ¿Quién no disfrutó de largas tardes jugando con esta consola fabricada por Sony? Sin dudas este sonido te llevará a aquella época.

2. MSN

No solo las consolas de videojuegos formaron parte de la infancia de los jóvenes de hoy, también el internet, especialmente el famoso MSN, un programa de mensajería instantánea muy popular en aquel entonces. ¿Te trae recuerdos?

3. NOKIA

Antes de la llegada de los smartphones al mercado, los celulares más famosos eran los Nokia, unos teléfonos que, aparte de su resistencia, tenían un peculiar intro que sonaba cuando los encendías.

4. WINDOWS

Algo que han perdido las últimas versiones de Windows son los pegajosos y nostálgicos sonidos con los que si contaban las antiguas versiones de este sistema operativo de Microsoft. ¿Cuál usaste?

5. VIDEOJUEGOS

Los videojuegos más populares sin lugar a dudas fueron lanzados en la década de los ochenta y noventa. Aquí te dejamos los soundtracks de algunos que seguramente llegaste a jugar.

Super Mario World

Street Fighter II

Mortal Kombat II

¿Los escuchaste todos? ¿Cual de ellos te trajo más recuerdos de tu infancia? Te invitamos a dejarnos un comentario con tu respuesta.

TAMBIÉNPUEDESLEER

- Samsung Galaxy S7: esto pasa si sumerges el smartphone en Coca Cola

- Facebook: esto pasa si escribes loser.com en la red social ¡Mira!



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada