Luego de 14 años de éxito en el mundo, llega por primera vez al Perú la prestigiosa conferencia internacional dedicada a reflexionar y debatir sobre el futuro del trabajo, los espacios corporativos, el impacto de la tecnología y los desafíos de innovación en este terreno.

El evento reúne importantes expertos internacionales, que aportarán una mirada inspiradora, ofreciendo un contenido exclusivo que fusiona nuevas ideas, estrategias, casos de estudio, novedades y un apasionante espacio de debate sobre las tendencias que marcan el futuro.

Lo destacados oradores que participarán el próximo 23 de noviembre de la primera edición de WORKTECH LIMA, en el Swissôtel, son:

  • LOUIS HOEST, Managing Partner Veldhoen + Company International. Ingeniero en Informática y Licenciado en Marketing & Negocios quien abordará las nuevas formas de trabajo, bajo un enfoque holístico de la vida laboral del sigo XXI.

  • VÍCTOR FEINGOLD, Fundador y Ceo Contract Workplaces, quien a través de un recorrido por estudios de habitabilidad en entornos de alta exigencia, en su charla La odisea del espacio, reflexionará acerca de las mejor prácticas para desarrollar espacios de trabajo más eficientes.

  • PHILIP ROSS, Fundador de UnGroup y CEO de Unwired y creador de las conferencias Worktech. Escritor, consultor y experto en el futuro del trabajo y los espacios de trabajo, mostrará cómo las nuevas aplicaciones que están emergiendo alrededor del mundo trasforman la experiencia del usuario en el espacio de trabajo: “App Centric Workplace”.

  • JUAN MORENO, LEED AP. Regional Leader Southeast USA and Latin America MKK. Ingeniero Mecánico, Colorado State University, Fort Collins, Colorado, reflexionará sobre cómo el edificio afecta a los empleados haciendo foco en conceptos como bienestar y confort.

  • SANTIAGO FERNÁNDEZ, Fundador y CEO de Acros Training, con amplia trayectoria como consultor, instructor y coach en temas de Management,

Liderazgo, RR.HH, Equipos de Trabajo y Desarrollo Personal, revelará, a través de la exploración de conceptos como confianza y vulnerabilidad, cuáles son las bases para lograr una Cultura de Alto Rendimiento.

  • CARLOS FONNEGRA, CEO de Backbone Technology Latinoamérica disertará sobre La transformación exponencial del trabajo a través del uso de espacios flexibles.

WORKTECH llega a Lima gracias Contract Workplaces, la empresa regional de arquitectura corporativa, líder en diseño e implementación de espacios de trabajo. La conferencia convoca a los profesionales senior de las áreas de Real Estate, Facility Management, tecnología, gestión ejecutiva y RRHH, así como altos ejecutivos, arquitectos y otros profesionales especializados, en una oportunidad única para generar networking dentro de un entorno profesional ideal para promover contactos y nuevos negocios.