marcó un antes y un después en la vida de muchas personas que, poco a poco, fueron aprendiendo a utilizar este elaborado por , la compañía tecnológica que fundó Bill Gates.

Aunque Windows 95 fue un “boom” en aquel entonces, este sistema operativo no era perfecto, ya que presentaba algunos errores que las nuevas versiones de Windows ya corrigieron. Sin embargo, si eres algo mayor seguramente los recordarás.

Por ejemplo, el error clásico de Windows 95, que también lo sufrió Windows 98, fue aquel donde una ventana se multiplicaba de tal manera que te llenaban la pantalla y te veías en la obligación de apagar la computadora.

Así como este problema clásico de Windows 95, existieron otros que sin duda te hicieron renegar en aquel entonces; sin embargo, en la actualidad son un recuerdo que lo único que ocasiona es una gran sonrisa.

Si nunca llegaste a utilizar Windows 95, pero te mata la curiosidad y quieres conocer los principales problemas que sufrió este sistema operativo de Microsoft, te recomendamos echar un vistazo a nuestra galería.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: