Desde su lanzamiento en 2015, ha sido bien recibido por los usuarios de ; sin embargo, en , este sistema operativo no ha tenido el éxito esperado. Por ese motivo, la compañía de Bill Gates estaría diseñando una versión especial para ese país oriental.

Según detalla , Microsoft se encuentra trabajando en , una versión de Windows 10 que solo estará disponible en China y que deberá ser aprobada por el gobierno de dicho país.

El Windows 10 chino, que está siendo diseñado conjuntamente por Microsoft y la China Electronics Technology Group (CETC), será muy similar al sistema operativo original; sin embargo, tendrá varias diferencias.

De acuerdo a techinasia.com, el Windows 10 chino no tendrá tantos programas preinstalados y ofrecerá más controles de configuración, principalmente en los controles de seguridad y variables gestionadas por el administrador del sistema.

Como se sabe, el gobierno de China ha desarrollado un sistema operativo llamado NeoKylin que lleva meses funcionando en las escuelas e instituciones de ese país oriental. Según medios especializados, es muy similar a Windows XP.

NO DEJES DE LEER:

La compañía surcoreana reveló "sin querer" la existencia de un nuevo modelo del #SamsungGalaxyS7. Aquí los detalles del #smartphone

Posted by Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016

Con este sencillo pero eficaz truco de #Gmail sabrás si ya leyeron el importante correo electrónico que enviaste

Posted by Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016

Decidieron probar la resistencia del poderoso #Nokia3310 y lo enfrentaron a una bala de 20 mm ¿Quién crees que ganó? #VIDEO te dejará impactado

Posted by Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016