Windows 10: así puedes descargar la actualización de aniversario

Windows 10 así puedes descargar la actualización de aniversario
¿Quieres obtener la actualización de aniversario o Windows 10 Anniversary Update de Microsoft? Esto es lo que debes hacer. Ya lo puedes descargar desde el 2 de agosto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 03.08.2016 / 08:51 AM

Windows 10 cumplió un año. Hace pocos días conversamos con Ineke Geesink, Windows Business Group Lead, quien nos adelantó todas las novedades que traerá la actualización de aniversario del sistema operativo. ¿Sabes cómo descargarlo?

La actualización incluye varios cambios a Windows 10, incluyendo cambios de diseño, mejoras al buscador Edge y nuevas funciones como Windows Ink.

CÓMODESCARGARLO

No necesitas hacer nada para recibir la actualización. Windows 10 busca, descarga e instala automáticamente cualquier actualización en tu dispositivo. Pero si todavía no te ha llegado, esto es lo que debes hacer:

  • Abre el menú de Ajustes (Settings) y ve a Actualización y seguridad (Update & Security) > Actualización de Windows (Windows Update).
  • Haz clic en Revisar actualizaciones (Check for updates) para que tu PC busque las actualizaciones más recientes. La actualización se descargará e instalará automáticamente.
  • Haz clic en Reinicia ahora (Restart Now) para reinicializar tu máquina y finalizar el proceso de instalación.

ACTUALIZACIÓN DE ANIVERSARIO DE WINDOWS 10

La actualización de aniversario o Windows 10 Anniversary Update cuenta con varias características y mejoras que detallaremos a continuación:

  • Seguridad: Para los dispositivos que se activan con un mecanismo de identificación biométrica como el reconocimiento facial, la nueva versión ofrecerá hacer lo mismo con sitios web, de tal manera que uno no tendrá que recordarse de tantas contraseñas. También se han mejorado los protocolos de seguridad para proteger los dispositivos contra virus y malware.

  • Cortana más inteligente: Desde ahora el sistema de voz de Windows podrá recordar más cosas de las que le preguntamos cotidianamente. Te dirá cuáles son tus vuelos, qué cosas hacer, a dónde ir esta noche, tus gustos, etc.
  • Windows Ink: Un nuevo sistema en el que el usuario podrá usar un lápiz digital para escribir a mano, ya sea para anotar algo o para delinear sobre una foto o un mapa.
  • Mejora de Microsoft Edge: El nuevo navegador de Windows tendrá mejoras en la rapidez, el consumo de energía y el uso eficiente de la memoria.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Microsoft lanzará actualización gratuita de Windows 10 el 2 de agosto

Windows 10 dejará de ser gratis. Entérate cuánto costará



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada