Wikipedia: ¿abriste la enciclopedia? Ahora esto te aparecerá

Wikipedia ¿abriste la enciclopedia? Ahora esto te aparecerá
Mira el sorpresivo mensaje de Wikipedia para todos sus lectores. ¿Lo ayudas? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2016 / 19:10 PM

La enciclopedia más consultada del mundo, Wikipedia, ha sorprendido a todos sus usuarios con un sorpresivo mensaje además de una calculadora. ¿Qué es? Pues la web te está indicando si deseas colaborar en el proyecto para que siga mejorando y así ofrecerte información sin ningún tipo de costo ni publicidad.

“Iremos directo al grano. Hoy te pedimos que ayudes a Wikipedia. Para proteger nuestra independencia, nunca verás avisos publicitarios. Nos sostenemos gracias a donaciones de menos de S/ 40. Sólo una ínfima cantidad de lectores dona. Ahora es el momento en que tenemos que pedirte algo. Si todos los que están leyendo esto donaran S/ 7, nuestra campaña de recaudación de fondos finalizaría ahora”, indica el mensaje.

Por otro lado también añade que Wikipedia es “una pequeña organización sin ánimo de lucro con los costos de un gran sitio web: servidores, personal y programas. brindamos servicios a millones de lectores, pero funcionamos con una sola fracción que los otros grandes sitios gastan. Creemos que el conocimiento es una base. Creemos que todos deberían tener acceso al conocimiento: gratis, sin restricciones, sin limitaciones. Ayúdanos a finalizar nuestra campaña de recaudación de fondos. Muchas gracias”, puntualizan.

Al lado opuesto del computador, se observa una especie de calculadora, en donde deberás digitar tu cuenta de banco, si es que deseas donar. Cuando pulses en Tarjeta, automáticamente estarás donando la cantidad que desees. De lo contrario puedes cerrar el mensaje. ¿Te animas?

TAMBIÉNPUEDESLEER

Wikipedia: enciclopedia en el ojo de la tormenta por esta razón

Wikipedia: mira lo que sucede si escribes esto en la enciclopedia



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada