Seguramente te ha pasado. Activas el de tu , tablet o cualquier otro dispositivo y la señal de tu Internet no llega. ¿A qué se debe esto? Hay muchas razones; sin embargo, la principal es la mala ubicación del .

A continuación, te presentamos una lista con seis consejos que debes tener en cuenta para que el Wifi llegue a todos los rincones de tu casa. Síguelos, te aseguramos que no te arrepentirás.

1. Correcta ubicación del router

La mayoría de personas comete el error de ubicar el router en la parte más segura de la casa, donde usualmente se encuentra la computadora. Lo recomendable es colocarlo en un lugar céntrico, no importa si está lejos de tu PC.

2. Donde no debes ponerlo

Evita colocar el router cerca de electrodomésticos como los microondas o la refrigeradora, ya que estos aparatos interfieren la señal inalámbrica. De igual manera, aléjalo de los espejos.

3. Invierte en un buen router

Por lo general, el router que te instala tu operadora no es el mejor del mercado. En la actualidad, hay muchos más eficientes que tienen una elevada potencia de transmisión de la señal.

4. Conecta tu consola al router

Si vas a utilizar tu consola de videojuegos para descargar un juego, lo recomendable es que esté conectada al router mediante un cable. De esta manera dejarás el wifi libre y podrás usarlo con normalidad.

5. Llama a tu operadora

Llama a tu operadora y pídele que venga un técnico para que alargue el alcance de la señal de tu router. Eso si, tendrás que tener una buena contraseña para que tus vecinos no la descifren y utilicen tu wifi.

6. Antena extra

Otra manera de ampliar el alcande de tu Wifi es colocarle una antena adicional al router. De esta manera, podrás direccionarla al lugar de tu casa donde no llega la señal inalámbrica de internet.

NO DEJES DE LEER:

#FOTOS A simple vista parece un inofensivo #smartphone; sin embargo, no lo es. Te quedarás con la boca abierta cuando lo sepas

Posted by Peru.com on miércoles, 30 de marzo de 2016

Se acaba de filtrar la foto del nuevo #smartphone de #Xiaomi con el que pretende competir con el #iPhoneSE. ¿Te animas a comprarlo?

Posted by Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016

La compañía surcoreana reveló "sin querer" la existencia de un nuevo modelo del #SamsungGalaxyS7. Aquí los detalles del #smartphone

Posted by Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016

Con este sencillo pero eficaz truco de #Gmail sabrás si ya leyeron el importante correo electrónico que enviaste

Posted by Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016

Decidieron probar la resistencia del poderoso #Nokia3310 y lo enfrentaron a una bala de 20 mm ¿Quién crees que ganó? #VIDEO te dejará impactado

Posted by Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016