Wacom presenta una nueva tablet Intuos para dar rienda suelta a la creatividad

	¿Te gusta dibujar? Wacom quiere que explotes tu creatividad con sus nuevas tabletas y disfrutes de todo el arte digital. (Foto: Captura)

¿Te gusta dibujar? Wacom quiere que explotes tu creatividad con sus nuevas tabletas y disfrutes de todo el arte digital. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 12:46 PM

Wacom ha anunciado la renovada versión de la tableta Intuos para entusiastas y principiantes creativos. La nueva tableta Intuos permite sumergirse de inmediato en el arte digital, ya que incluye un paquete de software para dibujar, pintar y editar imágenes.

“Wacom cuenta con una gran experiencia a la hora de ofrecer tecnologías y soluciones integrales de vanguardia a sus clientes”, afirmó Faik Karaoglu, vicepresidente ejecutivo de la Creative Business Unit de Wacom. “Sabemos que solo la combinación de hardware y software permite ponerse manos a la obra de inmediato. Por ello, les hemos pedido a proveedores de software líderes que se unan a la oferta de la nueva tableta. Creemos que a nuestros clientes les encantará la nueva Intuos por su avanzada tecnología y sus opciones de software”.

Entre las nuevas funciones de la Intuos, cabe destacar la integración de Bluetooth inalámbrico incorporado en algunos modelos y los tres colores diferentes para elegir. Está disponible en tamaño pequeño y mediano; todos los modelos cuentan con la misma área activa en la tableta que las versiones anteriores, pero con unas dimensiones más compactas y un peso más ligero. Un lapicero incorporado, cuatro teclas ExpressKey, un indicador LED y un 60 % de mejora en la duración de la batería en los modelos con Bluetooth completan esta actualización.

El lápiz incluido destaca por sus 4096 niveles de sensibilidad a la presión, la tecnología Wacom EMR sin pilas, un diseño ergonómico y un peso mejorados con un área de agarre suave al tacto, así como por el compartimento y el extractor de puntas.



Productores peruanos presentarán su oferta en Salón del Cacao y Chocolate

Corso de Wong llega con nueva ruta y show de cierre el 22 de julio

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

Las frases de Trump y Putin luego de su cita en Helsinki

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Ir a portada