Hace poco el Gobierno del Perú publicó una norma que permite el retiro de la , el monto es decisión de cada trabajador. Esta va hasta diciembre del 2021

Debido a la , muchas personas trabajan desde casa y las clases en todos los niveles de estudio también son virtuales, por lo que una forma de usar ese dinero es comprando una computadora.

¿Pero qué debo tener en cuenta antes de comprar una PC?

A continuación, los especialistas de Huawei, marca que recientemente lanzará la computadora de escritorio Huawei MateBook Station S, te responden esa duda.

✅ Velocidad

Las últimas generaciones de procesadores llegan con más facilidad a las PC’s, dado que las computadoras de escritorio están pensadas para ofrecer lo último en tecnología en el mercado. En ese sentido, se recomienda buscar uno de a acuerdo a las actividades que realizarás, por ejemplo, el procesador AMD Ryzen™ 5 4600G que ofrece eficiencia y una gran calidad de gráficos.

✅ Ventilación para una máxima potencia

Esto es clave, porque los famosos ventiladores dentro del CPU ayudan a que el ordenador se mantenga frío. Recuerda que mientas más uses el equipo, más se verá en la necesidad de funcionar a su máxima capacidad y eso produce calor.

✅ Tamaño de la calidad

De esa forma podrás disfrutar mejor de tus videojuegos, editar sin problemas. Recuerda que puedes escoger cuán grande deseas tu pantalla para las necesidades o trabajos que realizarás con el computador.

Cabe destacar que también es importante comparar precios, calidad, investigar si la marca que deseas ofrece garantía para así no tener problemas en caso necesites enviarla a reparación y más.