Hace menos de un mes sorprendió a todos los peruanos con el lanzamiento de su nueva tableta 2 en 1 que te permitirá transformar tu dispositivo táctil en una computadora: la .

Gracias a Huawei pudimos acceder a este dispositivo hecho para jóvenes y adultos. En algunas semanas alistaremos nuestro review, por mientras te dejamos con este unboxing.

Entre ellos la Matebook, la Matebook Portafolio Keyword, la Matedock y la Matepen. Mira la siguiente galería y no te pierdas cada detalle de lo que traen las cajas. ¿Te lo imaginaste?

Llegó la #Matebook de #Huawei para evaluación #Test #Review #Tablet #Windows

Una foto publicada por Rommel (@rommelyg) el

unboxing huawei matebook y accesorios

  • Huawei Matebook: Al abrir la caja de color blanco y letras bastante llamativas en su fachada (en este caso el dorado), nos encontramos en primer lugar con la tableta de pantalla de 12 pulgadas y una resolución de 2160×1440.

Cuando la cargues, no te resultará pesada. Al contrario, es tan ligera que querrás hacer malabares con ella, aunque se mala idea. Su color es completamente plateado y cuenta con el logotipo de la marca Huawei en la parte posterior.

Debajo de la tableta ubicamos el cargador, el enchufe, el cable para transferir documentos e incluso un USB OTG. Naturalmente también están los manuales de uso. No hay ni audífonos ni teclado.

  • Huawei Matebook Keyword: Dentro de esta caja bastante delgada encontramos el teclado, pero no solo eso, sino que viene acompañado de una cubierta hecha de cuero muy bonita para trasladar la 2 en 1 de forma práctica, a modo de folder. También están los manuales.

A probar la #Matebook #2in1 #notebook #Huawei #

Una foto publicada por Rommel (@rommelyg) el

  • Huawei MatePen: Como su mismo nombre lo indica, es el lapicero de Huawei con el que podrás realizar una serie de trazos y dibujos en la tableta Matebook. Es totalmente blanco y cuenta con pequeños botones a su alrededor, también una goma especial para que no te canses al momento de sostenerla.

  • Matedock: Finalmente este dispositivo que te servirá de mucho, pues en él podrás conectar todo lo que quieras: tu USB, MicroSD, cuenta con puertos para entrada de internet, y hasta para conectarlo a un proyector.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer