Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, fundación everis y la Universidad de Lima (Ulima) anuncian los últimos días para inscribirse a la segunda edición del “Premio everis-Universidad de Lima” al emprendimiento.

Esta nueva convocatoria busca reconocer a proyectos que generen un impacto social o ambiental mediante el uso de la tecnología en las siguientes categorías: Nuevos modelos de negocio en la economía digital y Tecnologías industriales y energéticas.

El Premio everis otorgará al ganador US$ 5,000, además de un servicio de asesoría para mejorar aspectos del proyecto y un viaje a España para participar del premio internacional por 60 mil euros. Los interesados tienen tiempo hasta el miércoles 05 de abril y pueden presentar sus propuestas a través del link premioseveris.pe.

Adicionalmente, el proyecto galardonado del Premio everis – Ulima tendrá la oportunidad de acceder directamente a la fase semifinal de los Premios everis a nivel global que se realizará en Madrid, España, durante el próximo mes de mayo.

La convocatoria global del Premio destaca por su componente internacional, que reúne proyectos procedentes de 13 países del mundo, sobre todo de América y Europa.

De ganar la final en Madrid, el proyecto galardonado obtendrá una aportación económica de 60.000 euros y servicios de mentoring por parte de i-deals (empresa del Grupo everis) valorados en 10.000 euros que servirá para desarrollar y lanzar su proyecto.

“En everis apostamos por el talento local y a través de este Premio buscamos abrir una oportunidad a los jóvenes emprendedores para que puedan desarrollar proyectos innovadores en beneficio de la sociedad”, señaló Javier Hoyle, Gerente General de everis Perú.

Es importante que los candidatos consideren que, junto con el formulario de inscripción, deberán adjuntar el enlace de un video de no más de 5 minutos en el que presenten su proyecto, utilizando plataformas como YouTube o VIMEO que permitan un fácil acceso.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS