No hay duda de que , la red social del “pajarito azul”, marco un antes y un después en la vida de millones de cibernautas, quienes ahora se pueden enterar de lo que está pasando en el mundo en cuestión de segundos.

Desde su lanzamiento en marzo del 2006, la popularidad de Twitter ha ido creciendo, debido a que se ha convertido en una poderosa herramienta de comunicación que permite la interacción de millones de personas.

A continuación, te presentamos los 10 más exitosos de la historia de Twitter, que este 21 de marzo cumplirá 10 años. Es muy probable que te lleves más de una sorpresa revisando esta lista.

10.‎@LeonardoDiCaprio

El décimo puesto de esta lista lo ocupa el “tweet” que hizo Leonardo Di Caprio luego de ganar el Oscar por su película “El Renacido”.

9. ‎@TheAcademy

El conmovedor “tweet” de despedida que hizo la Academia a Robin Williams ocupa el noveno puesto de esta lista.

8. ‎@Caytlin_Jenner

El primer tweet de Caitlyn Jenner, anteriormente conocido como William Bruce Jenner, se encuentra en la octava posición.

7. @jk_rowling

El séptimo puesto lo ocupa la escritora británica J.K. Rowling, quien escribió un “tweet” luego de enterarse del fallecimiento del actor Alan Rickman, quien interpretó a Snape, en la saga de películas de Harry Potter.

6. ‎@msleamichele

El tweet que publicó la actriz estadounidense Lea Michele por la muerte de su novio Cory Monteith ocupa el sexto puesto en esta lista.

5. ‎@justinbieber

Este tweet publicado por el cantante canadiense Justin Bieber ocupa la quinta posición.

4. ‎@NiallOffial

Un tweet del cantante irlandés Niall Horan que anunció que se encontraba participando en el programa The X Factor ocupa el cuarto lugar.

3. ‎@BarackObama

El tercer puesto es ocupado por un “tweet” del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que mostró una imagen del mandatario abrazando a su esposa.

2. @Louis_Tomlinson

El segundo puesto lo ocupa un tweet del integrante de One Direction, Louis Tomlinson, quien le dedicó un mensaje a su compañero Harry Styles.

1. @TheEllenShow

El selfie que se tomó Ellen DeGeneres durante la ceremonia de los premios Oscar de 2012 es el tweet más exitoso de la historia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

De esta inusual manera, que pocos usuarios notaron, #Facebook se despidió del verano y dio la bienvenida al otoño. ¿Te percataste?

Posted by Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016