es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad; sin embargo, a diferencia de , el servicio de microblogging ha elaborado un mecanismo que impide a los usuarios descargar las fotos.

Por este motivo, los tuiteros usualmente deciden hacer pantallazos para poder guardar las fotografías posteadas en Twitter; sin embargo, dicha imagen suele tener menos calidad que la original.

Si estas cansado de hacer un pantallazo para “bajarte” una foto de Twitter, debes saber que existe una sencillo truco que te permitirá descargar la imagen original. Te lo mostramos a continuación.

Paso 1

Entra a la imagen que quieres “bajarte”, da click derecho sobre ella y selecciona “Inspeccionar”. Te aparecerá un cuadro al lado derecho, no te asustes por la gran cantidad de texto que te muestra.

Paso 2

Verás que en este cuadro hay un texto resaltado de color azul. Verifica que empiece con “

Paso 3

Abre una nueva pestaña en tu navegador y en la barra de dirección pega lo que acabas de copiar. Ahora debes borrar el texto adicional, te debe quedar una dirección que tenga “https://…” al comienzo y “.jpg” al final. Ahora sí puedes pulsar enter.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-