Tres razones para elegir el mejor sonido y disfrutar de los partidos de fútbol

Tres razones para elegir el mejor sonido y disfrutar de los partidos de fútbol
¿Quieres disfrutar del mejor sonido envolvente para ver no solo tus partidos locales, sino el Mundial Rusia 2018? (Foto: Samsung)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2018 / 15:28 PM

Cada usuario tiene sus programas favoritos para ver en la televisión como el partido del equipo de fútbol preferido o aquella serie o película altamente recomendada. En ese sentido, la calidad de audio también hace toda la diferencia para una experiencia más completa e inmersiva de estos contenidos.

“Al proporcionar una experiencia única de sonido a los consumidores, Samsung consigue excelentes opciones para diferentes perfiles, sean fans de deportes, cine, música o incluso para los amantes de la decoración. Todo ello en un conjunto que une las mejores tecnologías de sonido”, afirma Zamir Huamán, gerente de Producto de Audio y Video de Samsung.

Existen tres tipos de Soundbar que puedes comprar o un componente para que así puedas disfrutar de todo un sonido envolvente en tu casa.

  • Calidad de sonido mejorada desde cualquier lugar: Este soundbar lleva incorporados 9 altavoces (6 woofers y 3 tweeters) cada uno de ellos con su propio amplificador, convirtiendo la calidad del sonido en una experiencia diferente, sin importar en qué lugar de tu sala te encuentres. De esta manera, puedes escuchar tus canciones, películas, juegos y otros contenidos favoritos y ser aprovechados al máximo, de una forma más realista.
  • Fácil conexión: Una característica esencial de los soundbars de Samsung es la facilidad de instalación, manejo y conexión por lo que es posible utilizarlos con el televisor sin ningún cable. A través de la conexión vía Bluetooth o la conexión Wifi que tiene la barra de sonido.
  • Control en la mano: Al sincronizar tu televisor con la barra de sonido podrás controlarlo todo con un solo mando. Ahora solo necesitarás utilizar un solo control para encender, subir o bajar el volumen, colocar en mute, ecualizar o elegir los efectos adecuados que desees.


TAGS:

Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada