Conoce las aplicaciones que te pueden ayudar a mejorar la relación con tu engreído. (Foto: pixabay)
Conoce las aplicaciones que te pueden ayudar a mejorar la relación con tu engreído. (Foto: pixabay)

Actualmente, las son consideradas un miembro más de la familia, por lo que las personas que tienen una en casa se preocupa constantemente para que su engreído pueda tener todo lo que necesita.

Y es que tener un animal es una responsabilidad, donde muchas veces hay que cuidarlos como si fuesen nuestros hijos, controlando su alimentación, vacunas, paseos y otros cuidados que requiere un animal.

Por tal motivo, a continuación, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, indica las que un petlover debe tener en su celular.


Dogo

Esta app cuenta con una lista de más de 100 trucos, rutinas y juegos que te permitirá pasar un buen rato con tu mascota y además contiene exámenes para que así puedas evaluar si tu pareja aprendió tus enseñanzas.


Petzbe

En una red social que te brinda filtros y stickers personalizados para interactuar con otros amantes de las mascotas.


Cat Alone

Es una aplicación para gatos y lo curioso de ella es que brinda actividades para que juegues con tu minino y se diviertan juntos.


Relax my Dog

Si tu perro es muy ansioso, esta aplicación es tu solución porque te brindará sonidos que ayudan a calmarlo. Está disponible en Android, pero solamente es gratuita por un mes.


TE PUEDE INTERESAR