¿Te están robando Wifi? Entérate cómo saberlo con este sensacional truco

	¿Tu internet está cada vez más lento y no sabes a qué se debe? Pues con este pequeño truco conoce si en realidad te están robando Wifi y no te habías dado cuenta. (Foto: Getty Images)

¿Tu internet está cada vez más lento y no sabes a qué se debe? Pues con este pequeño truco conoce si en realidad te están robando Wifi y no te habías dado cuenta. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2017 / 09:43 AM

¿Sabes si te están robandoWifi? Si has notado que últimamente tu internet está cada vez más lento o que la cantidad de megas se gastan muy rápido, pues ten mucho cuidado pues un espía está usando tu red inalámbrica a su beneficio. Para ello hay un truco para saber si realmente te roban o no Wifi.

PASO 1

Muchas veces no nos percatamos que el origen de la señal baja de Wifi en nuestra casa se debe al router o a las antenas. Por eso es recomendable que antes de hacer algo o denunciar a la central de telefonía, servicio técnico, quizá, al vecino, debemos de comprobar que los cables estén en orden y sin ninguna rotura. Revisa la conexión de los mismos a fin de no cometer ningún tipo de error.

PASO 2

Tras revisar todo lo anterior, si no se soluciona, puedes copiar el 192.168.1.1 en el navegador y darle Enter. A continuación verás una serie de computadoras y el número de personas que están conectadas a tu Wifi a través de sus ordenadores, móviles o tabletas.

PASO 3

Si detectas que alguna persona extraña está usando tu Wifi, lo primero que debes hacer es cambiar de contraseña rápidamente. Con ello harás que la persona que usaba tu internet termine bloqueada. Luego actualiza la página y verás que tu señal inalámbrica vuelve a la normalidad, no habrá ningún tipo de personas conectadas. Puedes incluso hasta cambiar cuántas personas como máximo puedes conectarse a tu red.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada