Disney acaba de emocionar a millones de fanáticos de Star Wars con la versión en emoji de The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza), el galardonado Episodio VII que llegó a nuestros cines de la mano de J.J. Abrahams.
El video, que ya tiene más de 300 mil reproducciones en YouTube, fue realizado por el “Star Wars Day”, una fecha donde los fanáticos de “La Guerra de las galaxias” rinden tributo a la saga creada por George Lucas.
Como podemos ver en el video, Disney recreó la trama de Star Wars: The Force Awakens y convirtió a Finn, Rey, Kylo Ren, Han Solo, entre otros personajes de la película, en curiosos y divertidos emojis.
Lo más llamativo del video, producido y dirigido por Gino Guzzardo, es que en el minuto 2:20 aparece un recuadro negro que oculta la escena más triste de Star Wars: The Force Awakens. De esta manera no seas spoileado.
Es bueno resaltar que Star Wars: The Force Awakens no es la primera película de Disney que tiene su versión emoji. Las historias de Frozen, Tangled y Aladdin también la han tenido.