Si eres un fanático de la tecnología y de seguramente vas a querer este que tiene la forma de la nave más emblemática de la saga, nos referimos al , la mítica nave pilotada por Han Solo.

La principal característica del Air Hogs Ultimate Millennium Falcon, fabricado por la empresa estadounidense Spin Master, posee cuatro hélices y es ideal para aquellas personas que nunca han usado un dron en su vida.

Según el portal tecnológico , el principal defecto de este dron de Star Wars es la poca duración de su batería (de cinco a ocho minutos aproximadamente) y el agudo chirrido de sus motores, que puede resultar algo molesto.

Sin embargo, eso no será un problema para los verdaderos fanáticos de Star Wars que seguramente adorarán estre dron que los hará transportarse a una galaxia muy lejana para luchar contra el malvado imperio galáctico.

Te invitamos a revisar una galería para que conozca a detalle este increíble dron de Star Wars. Si deseas adquirirlo, puedes hacerlo en el de Spin Master o también en , su precio es de 70.99 dólares. ¿Te animas?

NO DEJES DE LEER: