Si eres de los que aman escuchar música mientras hacen ejercicios pero sufres con el cable de los audífonos pues se enreda entre los brazos, tiene una propuesta justa para ti. Se trata de modelos deportivos inalámbricos con cancelación de ruido que te ayudarán a disfrutar mucho más de esta experiencia.

Son totalmente funcionales de alta calidad e ideales sin importar si se utilizan en una clase de alto impacto, en una sesión holística de yoga o en el día a día.

Los primeros de la lista son los audífonos verdaderamente inalámbricos WF-SP700N que combinan, por primera vez en el mundo, las dos funciones más necesarias cuando ejercitas: tecnología digital de cancelación de ruido para bloquear el caos a tu alrededor cuando , y un diseño resistente a salpicaduras.

Estos también cuentan con el sonido Sony EXTRA BASS que, en conjunto con la tecnología de cancelación de ruido, dará a tu música un nivel de bajos más profundo y de mayor potencia para que así puedas mejorar tu desempeño. La aplicación correspondiente Sony | Headphones Connect incluso te permite personalizar tu configuración de calidad de ecualizador.

Portabilidad y diseño adaptable y a prueba de salpicaduras

Los audífonos WF-SP700N, que cuentan con clasificación IPX4, también son resistentes a salpicaduras, por lo que puedes usarlos bajo la lluvia o sudar sin preocuparte de dañarlos.

Incluyen un estuche compacto de carga que se abre con un solo toque y que puede agregar aproximadamente tres horas de vida a la batería, además de dos cargas adicionales del estuche, lo que suma hasta nueve horas en total entre cargas.

Opciones de estilo que se adaptan a ti

Apegándose al estilo verdaderamente inalámbrico, Sony presenta dos modelos inalámbricos intrauditivos estándar, WI-SP600N y WI-SP500, que ofrecen una gama de audífonos deportivos sin los cuales no podrás vivir.

El primero cuenta con la misma tecnología digital de cancelación de ruido y calidad sonora que WF-SP700N, así como igual nivel de resistencia a salpicaduras. Con este par, podrás escuchar música hasta por aproximadamente 6 horas. Sus compactos auriculares se conectan a través de una discreta banda que se apoya por detrás del cuello y cuentan con soportes de arco diseñadas con base en la ergonomía de la oreja, para asegurar tanto flexibilidad como un agarre seguro.

Por último, los audífonos WI-SP500 cuentan con una unidad abierta que reconoce sonidos ambientales, además de clasificación IPX4 y fácil conectividad con tu smartphone gracias a NFC™. Podrás entrenar durante más tiempo con WI-SP500 gracias a aproximadamente ocho horas de vida de la batería con una sola carga completa. Y cuando hayas terminado, simplemente guárdalos en su estuche de viaje.

Se pueden optimizar con Google Assistant

Una gran novedad es que los audífonos con cancelación de ruido de Sony se optimizarán para mediante una actualización. Haz preguntas o pide que haga cosas: es tu propio Google personal, siempre listo para ayudar. Google Assistant puede ayudarte a completar tareas, escuchar música, oír tus mensajes entrantes, redactar mensajes, hacer llamadas y más.

Los audífonos que se optimizarán para Google Assistant son: WH-1000XM2, WI-1000X, WF-1000X, WF-SP700N, WI-SP600N, WH-CH700N, WH-H900N.