Cada vez los son más potentes, por este motivo, sus tienden a descargarse rápidamente ocasionando que tengamos que esperar un largo tiempo para que nuestro teléfono vuelva a tener energía nuevamente.

Si no dispones de mucho tiempo, pero quieres que tu smartphone tenga energía suficiente para poder usarlo durante unas horas, te recomendamos seguir estos cinco consejos para que tu celular cargue más rápido.

1. Modo avión

Lo recomendable es cargar el smartphone cuando esté apagado; sin embargo, a muchas personas no les gusta esto y lo hacen cuando está prendido. Si tú eres una de ellas, es recomendable que lo hagas en modo avión.

2. Cerrar apps

Si quieres que la batería de tu smartphone obtenga energía más rápido, debes cerrar todas las aplicaciones que tengas abiertas. De igual manera, desactiva el wifi, los datos, el GPS y reduce el brillo de la pantalla.

3. Usa un cargador de batería correcto

Si perdiste el cargador de tu smartphone y te compraste uno pirata para reemplazarlo, debes saber que la batería de tu teléfono demorará más en cargar. Lo recomendable es comprar este dispositivo en una tienda autorizada.

4. No lo cargues en tu computadora

Si quieres que la batería de tu smartphone cargue más rápido, no debes conectarlo a tu computadora, ya que demorará mucho más. Lo recomendable siempre es utilizar su cargador de batería oficial.

5. Quítale el estuche

Como se sabe, las baterías de los smartphones son de litio, lo que significa que mientras más frías estén es mejor. Por este motivo, si quieres cargarlas más rápido es recomendable quitarle cualquier accesorio que genere calor en el dispositivo.

Te recomendamos leer sobre smartphones

-

-