La introducción de los Smart TV al mercado mundial ha revolucionado la experiencia de ver televisión en casa. Y para obtener una experiencia cinematográfica desde el hogar, los usuarios deben tener en cuenta los siguientes elementos: calidad de imagen, sonido potente y tamaño de pantallas.

  • Calidad de imagen: la tecnología HDR revoluciona la experiencia de ver televisión, capaz de reproducir imágenes nítidas y bien iluminadas sin perder ningún detalle. Y el HDR Dolby Vision es la solución HDR más avanzada del momento que maximiza la iluminación para que los espectadores perciban mayor realismo. LG Electronics es la única marca compatible con las películas y series en calidad Dolby Vision de Netflix.

  • Sonido: Barras de sonido: ofrecen más definición de sonido, lo que da más calidad a los detalles y efectos de una película. Home Cinema: brinda una verdadera sensación envolvente que se traduce en mayor realismo. Estos equipos están compuestos por un subwoofer, torres de sonido o parlantes y un reproductor BLU-RAY Disc.

  • Pantalla grandes: desde 55” como los televisores OLED que destacan por su perfecto ángulo de visión al mantener los colores, brillo y contraste sin importar donde uno se siente.

  • Cine: Con el Smart TV se puede recrear la experiencia de cine en casa al acceder a películas y series a la carta a través de las aplicaciones de Netflix, Amazon, Fox, etc; además de otras opciones de entretenimiento como descargar aplicaciones de juegos y contenido 3D, grabar programas de televisión en vivo o programar una grabación de manera sencilla, etc.

TAGS RELACIONADOS