Mirar televisión es uno de los pasatiempos favoritos de los niños. Por ese motivo, ha lanzado una serie de aplicaciones educativas para sus que serán de mucha ayuda para los más pequeños del hogar.

Según señala Samsung, gracias a estas aplicaciones educativas que pueden ser instaladas gratuitamente en las Smart TV, los niños, adolescentes y también los adultos, desarrollarán su creatividad y aprenderán como jugando.

Precisamente, la compañía surcoreana ha añadido nuevas aplicaciones educativas que pueden encontrarse en la tienda virtual de los . A continuación, te presentamos las 6 más destacadas.

1. Kindergarten English y Alphabet

Esta aplicación exclusiva de los Samsung Smart TV permite que los pequeños de la casa aprendan inglés como jugando.

2.Cuentos Rimac

Esta app brinda una serie de cuentos que enseñan a los niños como cuidarse de forma lúdica.

3. Sammy & Lolo

Esta aplicación motiva a los pequeños a realizar actividades importantes para su cuidado personal como por ejemplo, lavarse los dientes y las manos.

4. Tangram

Esta app nos muestra rompecabezas de figuras geométricas que desarrollan la agilidad mental e imaginación del niño.

5. Welcome in math for kids

Esta aplicación brinda una enseñanza didáctica de las matemáticas. Está dirigida a niños y adolecentes de 4 a 15 años de edad.

6. Constellations

Esta es una app de astronomía permite que cualquier miembro de la familia pueda aprender sobre las formaciones de estrellas.

Te recomendamos leer

-