Los Smart TV se están convirtiendo en la nueva forma de jugar, junto con los ordenadores y los dispositivos móviles; es por esto que Samsung Electronics, líder del mercado mundial de televisores, ahora interviene en la industria de los videojuegos por TV. Aquí, tres razones por las cuales debería animarse a probar el panel de juegos de Smart TV.

  • La sencillez: Es sencillo, basta con encender el televisor e ingresar al Smart Hub. Una de las grandes ventajas del Panel de Juegos de Samsung Smart TV es que no se tiene que pasar mucho tiempo en la conexión y configuración de dispositivos, como ocurre con los decodificadores, consolas y dispositivos de juego, algo que puede llegar a ser molesto. Con el panel de juegos se puede disfrutar al instante mediante la activación de su Smart TV Samsung, ya que el menú de juegos se visualiza rápidamente en la pantalla principal del Smart Hub.

  • La experiencia inmersiva de juego: Jugar en un SUHD TV curvo aumenta el realismo que se puede conseguir frente a un televisor convencional Full HD y a un monitor de PC. Además, experimentará un menor cansancio visual, debido a que este tipo de pantallas ofrecen la curvatura óptima para que sus ojos no tengan que esforzarse por visualizar la imagen completa desde cualquier ángulo.

Por otro lado, este año los SUHD TV han ido ganando rápidamente popularidad en el mercado por su pantalla, que ofrece cuatro veces más definición y calidad de imagen que los televisores Full HD.

  • Juegos para disfrutar en familia: El Panel de Juegos de Samsung Smart TV permite a las familias ser partícipes de una experiencia conjunta, ya que funciona fácilmente con los mandos inalámbricos y smartphones, por lo que varias personas pueden jugar simultáneamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER