La tecnología de los evoluciona constantemente, tanto en calidad de imagen como en contenido. Hoy en día, los consumidores buscan disfrutar de imágenes cada vez más cercanas a la realidad.

Entre las empresas que han incorporado mayor tecnología en sus televisores, destaca con los Quantum Dot Display en su nueva línea de pantallas curvas SUHD.

Debido a este gran avance tecnológico, es importante conocer algunos aspectos sobre las características de la pantalla antes de adquirir un televisor:

  • Colores tan reales como la vida misma: Los Quantum Dot Color se refiere a los puntos cuánticos presentes en la pantalla del equipo, los mismos que brindan 64 veces más color en comparación con otros televisores, expresando hasta 1 billón de colores en detalle.

  • Mayor brillo y luminosidad: Samsung ha incrementado el nivel de luminancia en sus nuevos televisores curvos SUHD gracias a la tecnología HDR 1000, estándar utilizado por los principales estudios cinematográficos de Hollywood en sus producciones. Esto permite generar un contraste entre blancos y negros mucho más definido, e imágenes con más brillo que logran mostrar todos los detalles y matices.

  • Adiós a los reflejos de luz: Todos alguna vez hemos experimentado el problema de tener rayos de luz que ingresan por la ventana, o bien el reflejo de algún foco que se proyecta en la pantalla y que afecta la imagen en el televisor. Gracias al Ultra Black Panel de los nuevos televisores curvos SUHD de Samsung, se reduce notablemente el reflejo de luz sobre el televisor, logrando apreciar todos los detalles tanto en imágenes oscuras como brillantes.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS