Samsung QLED Studio: ¿qué encontramos en su nuevo centro de experiencia en Perú?

	¿Qué es lo que trae el Q Studio? Fuimos al nuevo centro de experiencia de Samsung y esto fue todo lo que encontramos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Qué es lo que trae el Q Studio? Fuimos al nuevo centro de experiencia de Samsung y esto fue todo lo que encontramos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Samsung hace poco lanzó su nuevo centro en Plaza Lima Norte, se trata del QLED Studio, un centro de experiencia en la cual las personas de distintas edades pueden participar en divertidos concursos y participar de un espectacular premio.

En el módulo no solo podrás encontrar segmentos lúdicos, sino también visualizar los nuevos modelos de televisores de Samsung, los QLED, y las barras de sonido, los nuevos Soundbar MS6500.

Al respecto Carlos Araujo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Audio y Video, explicó que el “Samsung Q Studio está dividido en cuatro áreas de acuerdo a los pilares que nosotros queremos transmitir a los usuarios que deseen experimentar con el QLED TV”.

Señaló que las personas pueden participar en las 4 secciones. “La primera es el Q Dance, un área de recreación en donde los clientes deben acumular puntos para percibir las características que tienen nuestros televisores el 2017. En el segundo módulo, invitamos a los usuarios para que diferencien la calidad de imagen”.

“En el tercer pilar está el Q Style, donde comunicamos que para este año nuestros televisores eliminan todo tipo de cables. Todos nuestros dispositivos están conectados a través del One Connect. Finalmente, en el cuarto pilar, nos podrán explicar los beneficios que cuentan nuestro control remoto”.

Finalmente Araujo indicó que en cada uno de los módulos las personas podrán obtener puntos que los hace partícipes a un televisor QLED de Samsung. El ganador será mencionado al final de la semana.

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada