continúa reforzando su compromiso de innovación en tecnología para el entretenimiento. Esta vez, pensando en los fanáticos de los videojuegos presenta el nuevo monitor curvo CFG70 con tecnología Quantum Dot, el mismo que cuenta con una calidad de imagen mejorada y características intuitivas que brindan una verdadera experiencia inmersiva.

El CFG70 cuenta con un Tiempo de Respuesta de Imágenes en Movimiento de 1 ms, obteniendo el tiempo más rápido del mercado. Su iluminación LED y audio sincronizado, aseguran una experiencia emocionante sin dejar de lado el realismo visual que prometen los videojuegos FPS, RTS, RPG y AOS. La pantalla optimiza el contraste entre claridad y oscuridad acentuando una luminancia de gama de detalles del juego, brindando una imagen nítida y brillante.

Samsung tiene siempre presente la comodidad de sus consumidores, por ello el CFG70 incluye una interfaz amigable de juego UX OSD, la cual permite acceder al panel intuitivo en la pantalla donde podrán realizar de manera simple todas las configuraciones esenciales, variando desde el tiempo de respuesta hasta la frecuencia de actualización de pantalla.

Como consecuencia al novedoso funcionamiento, el CFG70 fue premiado con un galardón de los Premios anuales de Buen Diseño (Good Design Awards), por el Instituto Japonés de Promoción de Diseño, (JDP, por sus siglas en inglés). Entre los mayores reconocimientos, el JDP remarcó la eficiencia y el desempeño de la interfaz avanzada de videojuegos y la composición impulsadora de conveniencia del monitor curvo.

Samsung conoce mejor que nadie la importancia de los colores y por eso nos ofrece la tecnología Quantum Dot, con lo cual el monitor curvo CFG70 visualizará los más brillantes y precisos colores con una gama amplia de colores al 125%. Así que si hablamos de detalles, la luminancia agregada produce una relación de contraste de 3.000:1, los amplifica, incluso aquellos ocultos, tanto en escenarios claros y oscuros.

El nuevo monitor CFG70 fue creado pensando en la curva natural del ojo humano. De esta manera, la curvatura 1.800R y el ángulo visual ultra amplio de 178 grados, proporcionan una experiencia visual distinta. Finalmente, para remarcar lo fantástico y eficiente del monitor curvo, es un diseño amigable con el medio ambiente y exento de cadmio.

TAGS RELACIONADOS