anuncia la nueva campaña para su división de Línea Blanca enfocada en el público joven, creada por el equipo de Marketing de América Latina. El spot comercial posiciona a la empresa como una importante competencia en los mercados con productos como: refrigeradoras, lavadoras y aires acondicionados.

En todo el mundo, Samsung registró, en el primer semestre de este año, un aumento del 12% en las ventas de línea blanca en relación con el mismo período del 2016. Para el 2017, la meta de ventas globales es alcanzar los 15 mil millones de dólares en la categoría. Para 2022, la empresa anhela estar en la recordación espontánea en la categoría de Línea Blanca en América Latina.

La mencionada campaña que llega simultáneamente para los mercados de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, América Central y México, cuenta la historia de un novio que intenta, en el medio de las tareas cotidianas, pedir a su novia la mano en matrimonio.

“Nuestro objetivo es comunicar, de forma auténtica y tomando en cuenta la realidad del joven latinoamericano, en la que las tecnologías de Samsung son relevantes para su vida cotidiana y son creadas para satisfacer sus necesidades”, afirma Ana Carolina Leme, gerente de Marketing de Samsung América Latina. “Los millennials son modernos y anhelan saber lo que agregan a su vida”.

TAGS RELACIONADOS