Respondiendo a la preferencia de los peruanos, Samsung presenta su nueva línea de refrigeradoras Flex Door, conformada por 5 modelos, los cuales traen una combinación ideal entre simplicidad, estética y usabilidad de diseño.
A través de este lanzamiento, Samsung reafirma su posicionamiento como la marca preferida por los peruanos y refuerza su oferta de línea blanca con su nueva línea de refrigeradoras Flex Door, respondiendo a los principales intereses del consumidor local.
“El primer cuatrimestre del 2019 ha sido prometedor para el mercado de línea blanca, alcanzando un incremento de 6% frente al mismo periodo del año anterior, según datos de GFK; y lo más interesante es que este crecimiento se ha visto tanto en Lima como en el interior del país. Esta nueva línea de refrigeradoras Samsung implementa tecnología de última generación para brindar a nuestros consumidores un producto versátil, moderno, que ahorre energía y de diseño minimalista. Es a través de este constante desarrollo e innovación, que logramos seguir siendo la marca preferida en el rubro de línea blanca”, comentó Román Miu, Director de la División de Línea Blanca de Samsung Perú.
Las nuevas refrigeradoras ofrecen una forma más conveniente de almacenar, organizar y acceder a los alimentos. De esta manera, el consumidor puede mantener a su alcance sus alimentos favoritos brindando la mayor frescura para mantener en buen estado los alimentos, gracias a las tecnologías de refrigeración.
La Flex Zone brinda lo último en flexibilidad de almacenamiento de alimentos. Con solo un toque, el conservador inferior puede personalizarse fácilmente utilizando cuatro configuraciones de temperatura:
- Carne y pescado (0° C): Preservar el sabor y la humedad naturales de la carne fresca, tocino y salchichas.
- Modo Bebidas (1° C): Mantiene las bebidas frescas.
- Modo frutas y verduras (3° C): Protege el estado y frescura de frutas y vegetales.
- Modo Conservador: Opera a la misma temperatura que el conservador superior.
La nueva línea de refrigeradoras Flex Door, es la mejor opción para almacenar y organizar de forma estratégica los alimentos, sin perder el estilo de diseño vanguardista que caracteriza a los electrodomésticos actualmente.
Asimismo cuenta con ahorro de energía, con su motor compresor Digital Inverter ahorra un 50% de energía comparado con productos de generaciones anteriores. Adicional a esto, al abrir una sola puerta se reduce la pérdida de aire frío hasta en un 55%.
También cuenta con un panel de metal llamado Metal Cooling que se encuentra en la pared trasera y ayuda a mantener los niveles de temperatura y los alimentos frescos por más tiempo, incluso si abre y cierra las puertas con frecuencia.
Y un diseño de las refrigeradoras Flex Door se caracteriza por tener el color negro, además de ser sencillo y elegante con puertas planas y manijas empotradas, adecuándose así a la tendencia minimalista de interiores en cocinas. También ofrece una manera simple de verse y mantenerse fresco, ya que su dispensador de hielo y agua se integra perfectamente en la parte delantera de la puerta.