Samsung lanza sus nuevas lavadoras que te permiten ahorrar tiempo y energía

Samsung lanza sus nuevas lavadoras que te permiten ahorrar tiempo y energía
Nuevas lavadoras permitirán al usuario reducir el tiempo de lavado hasta en un 50% y ofrece un ahorro de energía en 20%. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2018 / 11:56 AM

Samsung presenta en el Perú su nueva generación de lavasecas con el nuevo modelo QuickDrive, el cual te permitirá reducir el tiempo de lavado hasta en un 50% y ofrece un ahorro de energía en 20%, manteniendo el cuidado de las prendas que caracteriza a las lavasecas de Samsung.

¿Cómo lo hace? Pues el movimiento del tambor que presenta Samsung con su nueva lavaseca QuickDrive agita las prendas de arriba hacia abajo, mientras que el pulsador de la base mueve las prendas de atrás hacia adelante, por lo que de manera rápida y delicada elimina por completo la suciedad consiguiendo un ahorro de hasta 50% sobre el tiempo de lavado.


Asimismo, reduce el tiempo del centrifugado gracias a un tambor de diamantes (4ta generación) mejora el rendimiento del centrifugado final (hasta en 7 minutos). Esta tecnología permite una mayor absorción del agua para evitar enredos de las prendas durante el secado. 

También es posible planificar, controlar y monitorear de manera inteligente y sencilla el lavado diario mediante la función Q-Rator del App SmartThings. Podrás interactuar con tu lavaseca desde la comodidad de tu casa, oficina o el lugar donde te encuentres. Con ello, la lavaseca QuickDrive™ se convierte en la única del mercado con este beneficio.


Otra alternativa es que Samsung te permite añadir prendas durante el lavado sin vaciar el agua del tambor gracias a su puerta adicional. Con AddWash podrás añadir en cualquier momento aquella prenda que hayas olvidado o un extra de suavizante, aunque haya comenzado el ciclo de lavado.

Al combinar esta función con el monitoreo a través de Q-Rator, podrás conocer con exactitud el momento preciso para añadir alguna prenda después del lavado o antes del enjuague.




TAGS:

Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada