Samsung lanza su primera laptop para gamers, la Notebook Odyssey

	Samsung lanza una nueva laptop para los gamers, la Notebook Odyssey, con un rendimiento de alta potencia y una pantalla dinámica. (Foto: Difusión)

Samsung lanza una nueva laptop para los gamers, la Notebook Odyssey, con un rendimiento de alta potencia y una pantalla dinámica. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.01.2017 / 09:59 AM

Samsung presentó su nueva laptop Notebook Odyssey, una nueva PC portátil para gamers con un rendimiento de alta potencia y una pantalla dinámica. Disponible en modelos de 17,3 pulgadas y 15, 6 pulgadas.

“El Samsung Notebook Odyssey ha sido diseñado especialmente con los gamers en mente, y está equipa con características exclusivas para ofrecer a los usuarios la mejor laptop gaming del mercado,“ manifestó YoungGyoo Choi, Senior Vice President del equipo PC Business, Mobile Communications Business de Samsung Electronics.

Asimismso aseguró que “hoy en día, los jugadores serios e incluso casuales buscan dispositivos de cómputo que no sólo tengan la energía para desempeñarse con juegos ricos en gráficos intensos, sino que también cuentan con un diseño elegante y portátil. Estamos emocionados de ampliar nuestro portafolio de PC con una solución Premium para videojuegos con finos acabados en diseño, tecnología de vanguardia y una experiencia de juego mejorada”.

La Samsung Notebook Odyssey incluye exclusivas características construidas especialmente por igual para los jugadores intensos y casuales. Con tecnología avanzada, como el HexaFlow Vent, un avanzado sistema de refrigeración y ventilación que ayuda al dispositivo a permanecer frío. Creado para un máximo rendimiento y un juego sin fin, los usuarios también pueden abrir el HexaFlow , el cual se encuentra en el panel inferior del dispositivo, para ampliar su capacidad y memoria.

Para un juego óptimo, el Odyssey Notebook Samsung está equipado con un procesador inteligente y robusto. Equipados con un procesador Intel Core i7 de 7 generación (Quad Core 45W), ambos modelos de la notebook Odyssey de Samsung ofrecen a los usuarios un rendimiento rápido con tecnologías gráficas de primera calidad.



Apurímac contará con plan de desarrollo turístico

Milagros Salazar asegura que Fuerza Popular no blindará a Héctor Becerril

Surquillo: vecinos golpean y roban a policías durante intervención

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Ir a portada