Se acerca la época escolar y al igual que todos los años, la preparación de una lonchera nutritiva y variada es una de las principales preocupaciones de los padres de familia, quienes siempre están buscando nuevas opciones de alimentos balanceados para sus hijos.

Por ese motivo, acaba de lanzar su nueva que promete ser la mejor aliada para organizar los alimentos que los pequeños del hogar necesitan consumir durante su semana de clases.

Características

La nueva refrigeradora “Food Show Case” cuenta con varios compartimentos especiales pensados para dar mayor visibilidad y alcance a las comidas.

Por ejemplo, todas las frutas pueden estar ubicadas en la puerta del mismo para que tengan una correcta refrigeración y estén a la mano de pequeños y grandes.

Por otra parte, gracias a la innovadora tecnología “Twin Cooling”, el refrigerador y el congelador trabajan de forma independiente con dos evaporadores separados, los cuales no permiten filtraciones de olores de un compartimento a otro.

Finalmente, este refrigerador cuenta con un motor mejorado por la tecnología Digital Inverter que permite alcanzar una temperatura óptima en menos tiempo, lo cual genera un gran ahorro de energía.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-