Samsung 10K: Promoviendo el deporte y la salud por el Día Olímpico

Samsung 10K Promoviendo el deporte y la salud por el Día Olímpico
La carrera se realizará el domingo 26 de junio en el Pentagonito y es totalmente gratis. Las inscripciones están abiertas a través de la página web de Samsung. (Foto: Samsung)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2016 / 16:24 PM

El deporte es una las actividades que facilitan la integración, colaboración y solidaridad entre sus participantes. Con el objetivo de promover su práctica y los valores del sentir olímpico, Samsung y el Comité Olímpico Peruano (COP) organizan la vigésimo novena edición de la carrera por el Día Olímpico “Samsung 10K”, conmemorando así un año más de la fundación del Comité Olímpico Internacional.

La carrera Samsung 10K se realizará el domingo 26 de junio en el Pentagonito de San Borja, y este año se espera contar con la presencia de más de 10 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos. La inscripción es gratuita y se realizan electrónicamente a través de la página web: www.samsung.com/pe/samsung10k/


“En Samsung creemos firmemente en la importancia de la actividad física y la práctica del deporte como clave para el desarrollo de las personas. Por esa razón, apoyamos iniciativas como la del COP, que reúnen a familias y amigos para impulsar la práctica del deporte en beneficio de la salud”, resaltó Daniel Carbajal, Gerente De Marketing Corporativo de Samsung.

Este año los participantes contarán con dos distancias disponibles: una carrera de 5 KM y otra de 10 KM. Adicionalmente, en esta edición los asistentes contarán con la posibilidad de probar diversos productos de Samsung a través de islas de experiencia ubicadas a lo largo de las rutas de la competencia.


“Hoy en día los deportistas buscan dispositivos que puedan ayudarlos a mejorar su rendimiento. En Samsung somos conscientes de esto y hemos desarrollado una serie de accesorios, como el reloj inteligente Gear S2, que permite medir la performance y salud de los deportistas, antes, durante y después de sus entrenamientos. Vemos entonces como hoy en día Samsung apunta al desarrollo de tecnologías que vinculan al usuario con la salud y el deporte”, finalizó Daniel Carbajal.

TAMBIÉNPUEDESLEER

Samsung Galaxy S8: esta función hará temblar a sus competidores


¿Samsung Galaxy S8? Imágenes generan gran expectativa en usuarios



TAGS:

Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada