¿Robots sexuales? predicen cuándo será común tenerlos en casa

¿Robots sexuales? predicen cuándo será común tenerlos en casa
En el 2025, los robots sexuales serán muy comunes en los hogares. (Foto: Getty Images / Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2016 / 12:07 PM

Los robots han evolucionado mucho y en la actualidad realizan una gran cantidad de actividades con eficiencia; sin embargo, ¿es posible que algún día sustituyan al ser humano y también otorguen placer sexual?

En un estudio titulado “Robótica de Inteligencia Artifcial y el futuro de los empleos” varios expertos pronosticaron que para el 2025, los robots sexuales serán algo muy común en nuestros hogares.


Uno de estos expertos es Adrian David Cheok, profesor en la London City University, que se encuentra trabajando en un dispositivo que permita a dos personas darse un beso a distancia.

Según indicó el experto a Newsweek, Kissinger, como se llama este singular aparato, tiene unos labios artificiales que permitirá a cualquier persona sentir la misma sensación física que tiene besar a un ser humano.


“Creo que los robots sexuales supondrán un gran boom en la sociedad. Hay millones de personas ahí afuera que, por una u otra razón, no pueden establecer este tipo de relaciones”, indicó Cheok, quien trabaja además en I-Friend, un robot que utilizará un cuerpo caliente, labios que se mueven y órganos sexuales inteligentes.

Muchos a favor

Una encuesta realizada por la Middlesex University de Reino Unido reveló que el 46% de las personas no tendría problemas en mantener una relación sexual con un robot, ni vería mal a quien lo hiciera.


Por su parte, el diario Huffington Post realizó un sondeo similar donde el 9% de los encuestados aseguraron estar dispuestos a tener relaciones sexuales con un androide.

TAMBIÉNPUEDESLEER

- Apple: ¿qué significa la i de sus productos? Descúbrelo aquí

- Samsung: sorprendente video muestra la evolución de sus teléfonos



Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada