Los han evolucionado mucho y en la actualidad realizan una gran cantidad de actividades con eficiencia; sin embargo, ¿es posible que algún día sustituyan al ser humano y también otorguen placer sexual?

En un estudio titulado “Robótica de Inteligencia Artifcial y el futuro de los empleos” varios expertos pronosticaron que para el 2025, los serán algo muy común en nuestros hogares.

Uno de estos expertos es Adrian David Cheok, profesor en la , que se encuentra trabajando en un dispositivo que permita a dos personas darse un beso a distancia.

Según indicó el experto a , Kissinger, como se llama este singular aparato, tiene unos labios artificiales que permitirá a cualquier persona sentir la misma sensación física que tiene besar a un ser humano.

“Creo que los robots sexuales supondrán un gran boom en la sociedad. Hay millones de personas ahí afuera que, por una u otra razón, no pueden establecer este tipo de relaciones”, indicó Cheok, quien trabaja además en I-Friend, un robot que utilizará un cuerpo caliente, labios que se mueven y órganos sexuales inteligentes.

Muchos a favor

Una encuesta realizada por la de Reino Unido reveló que el 46% de las personas no tendría problemas en mantener una relación sexual con un robot, ni vería mal a quien lo hiciera.

Por su parte, el diario Huffington Post realizó un sondeo similar donde el 9% de los encuestados aseguraron estar dispuestos a tener relaciones sexuales con un androide.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-