Por cuarto día consecutivo, el buscador más grande del mundo dedica su portada con un nuevo , esta vez se trata de la natación. El objetivo de esta campaña impulsada por es dar a conocer qué tipos de competencia se desarrollan en los Juegos Olímpicos de .

En esta oportunidad observamos a un limón nada entre bloques de hielo y patitos de goma a estilo espalda, una de las modalidades. ¿Te pareció divertido? Hace algunos días también Google compartió emotivos doodles de deportes como el tenis, el salto de vallas, etc.

Además de los doodle interactivos, el gigante tecnológico compartirá durante dos semanas las aventuras de estas frutas reconvertidas en atletas que lucharán por la medalla de oro. A través de un vídeo de Youtube, el buscador pretende promocionar un videojuego destinado a los usuarios de la aplicación móvil de Google.

Estas pequeñas obras de arte virtual pueden ser adquiridas e incluso decorar cualquier tipo de objetos como camisetas, sellos o monopatines a través de su tienda virtual.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: