La mayoría de personas tiende a retirar los de forma brusca, ya sea por pereza o porque están apurados. Si tu eres uno de ellos, debes saber que estás cometiendo un terrible error y te explicaremos la razón por la que debes quitarlo en .

Como se sabe, la forma correcta de retirar un USB de una computadora con es localizar la opción “Quitar hardware de forma segura”, esperar unos segundos y luego retirarla; sin embargo, pocos lo hacen.

Quizás pienses que no pasará nada y que retirar el USB en “modo seguro” es un mito; sin embargo, te estás equivocando, puesto que retirar una memoria de forma brusca puede traerte terribles consecuencias.

La primera de estas es que los datos que has guardado recientemente, sean documentos, fotos, videos, música, etc, podrían quedar dañados y no ser reconocidos cuando los lleves a otra computadora.

La segunda consecuencia de retirar un USB de forma brusca se produce luego de un tiempo. Pueden ser meses o años, en algún momento tu memoria ya no será reconocida por ninguna computadora, así trates de formatearlo no funcionará.

Así que ya lo sabes, lo mejor es tomarse unos segundos en buscar la opción que te permitirá remover tu USB de forma segura. De esta manera, tu memoria durará más tiempo y no perderás tus archivos importantes.

7 trucos que te convertirán en un experto en YouTube

1.Crear un GIF a partir de un video de YouTube

Simplemente añade la palabra GIF al inicio de la URL de YouTube en tu buscador. Automáticamente la página se redirige a gifs.com, donde puedes establecer la duración de tu GIF incluyendo simplemente la URL del vídeo del que lo quieres sacar.

2.Página del artista

Para encontrar la página oficial del artista que te gusta, basta con añadir un asterisco al nombre en la barra de búsqueda.

3. Para conocer un tema

Para encontrar la canción que aparece de fondo en algún vídeo, y no tienes a mano el Shazam de tu móvil, puedes pegar la URL del vídeo en MooMa.sh. Identificará automáticamente las canciones incluidas en él.

4.Eliminar la reproducción automática

YouTube reproduce de forma automática un vídeo tras otro una vez se acaben. Pero esta opción, activada por defecto, se puede revocar. En el lado superior derecho, justo encima de la lista de reproducción, hay un botón de “reproducción automática”; desactívalo para elegir qué vídeo ver después de que el actual finalice.

5.Accede a lo último de YouTube

Si quieres probar todo el contenido de YouTube en modo Beta antes de que todo el mundo lo tenga, solo debes acceder a www.youtube.com/testtube para disfrutar de las ideas experimentales de la web.

6.Un inicio distinto para los videos

Clickea con el botón derecho del ratón sobre la barra de reproducción aparecen varias opciones: la segunda “copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual”, permite compartir el vídeo justo en el punto en el que queremos.

7.Atajos

conocer las teclas que ahorran tiempo para moverse por la página web es una buena idea. La letra K pausa una reproducción o la reinicia, la J atrasa 10 segundos la reproducción y con la L adelantamos 10 segundos, la M quita el sonido del vídeo, el número 0 hace volver al vídeo al inicio.

No dejes de leer