Un aparato electrónico que cada vez se vuelve más popular, especialmente ahora que las personas pasan mucho tiempo es casa es la barra de sonido. Esto se debe a que gracias a ella puedes sacar el máximo provecho a tu Smart TV.

Y es que el dispositivo funciona como un equipo con altavoces que envía ondas sonoras en varias direcciones, obteniendo un sonido envolvente e inmersivo en espacios cerrados.

¿Te gustaría tener una barra de sonido en casa? Para ayudarte a adquirir la ideal, los expertos de LG brindan algunas recomendaciones que debes tener en cuenta.

Conectividad

Busca una barra de sonido que permita conectar cable óptico o HDMI y también a través de BlueTooth. Así, también podrás conectar tu celular o tablet.

Sistema

Es preferible optar por un soundbar que ofrezca un sistema de 2.1 en adelante y también cuente con un subwoofer incorporado para disfrutar de bajos potentes y consistentes.

Compatibilidad

Verifica que el soundbar que quieras adquirir tenga compatibilidad con todo tipo de Smart Tv.

Formatos de audio

Por ejemplo el Dolby Atmos es uno con sonidos de gran precisión que transforman la experiencia auditiva en una atmósfera de audio más completa, recomendable para fanáticos de la música.

Inteligencia Artificial

Modelos actuales de barras de sonido tienen funciones que analizan automáticamente el contenido y optimizan instantáneamente el audio en reproducción.