¿Qué características debe tener una laptop para gamers?

¿Qué características debe tener una laptop para gamers?
Si estás pensando comprar una laptop para jugar videojuegos y hacer otras responsabilidades en esta nota algunos consejos. (Foto: Captura/Amazon.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2020 / 13:35 PM

Para evitar que se presenten más casos de por COVID-19 , el Gobierno del Perú decidió que los habitantes estén en aislamiento social obligatorio . Esta medida hace que muchos busquen la manera de disfrutar en tiempo en casa.

Algunos lo hacen disfrutando de películas o series en una plataforma de streaming y también están aquellos que aprovechan su tiempo libre después de las clases en la universidad o el trabajo disfrutando de juegos en línea.


Para disfrutar esa diversión, muchos están utilizando sus laptops usuales o la computadora de escritorio que tienen en casa; sin embargo, para esas actividades el aparato debe cumplir con ciertas cualidades.

¿Qué características debe tener una laptop para gamers?

La tarjeta gráfica y la velocidad del procesador son características que cumplen un papel importante, ya que ambas nos aseguran un rendimiento óptimo para juegos que nunca pasan de moda como Counter Strike Global Offensive, Dota 2 y Fortnite.


¿Cómo debe ser una laptop para los que inician en este mundo?


Una recomendación es la IdeaPad L340 gaming, que está equipada con un procesador hasta Intel® Core™ i7 de 9na generación y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050.

Tiene una pantalla mate Full HD de 15.6”, teclado iluminado azul y sonido inmersivo con Dolby Audio, que la hacen perfecta para los juegos POV, MMORPG y ROL, encontramos también un obturador físico de cámara web para privacidad y una apertura de bisagras hasta 180* .

¿Cuál es la adecuada para los expertos?

La Legión Y540 es adecuada porque su diseño permite ofrecer el equilibrio ideal entre el rendimiento y la portabilidad, integra un procesador hasta Intel® Core™ i7 de 9na generación y una tarjeta gráfica hasta NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Ti.

Además, una pantalla Full HD de 15.6” casi sin bordes y una experiencia de sonido Harman con Dolby Atmos, los puertos de conexión posterior permiten unir hasta 3 monitores simultáneamente y el sistema de ventilación Legión Coldfront nos brinda un sistema térmico doble.

¿Quieres una experiencia completa

La Legión Y740 es un buen equipo por que tiene un procesador Intel® Core™ i7 de 9na generación y una tarjeta gráfica hasta NVIDIA® GeForce RTX 2080, alojado en un chasis liviano de aluminio que la hacen una obra maestra. Además, cuenta con una pantalla de 15.6” Full HD con Frecuencia de actualización de 144Hz, con soporte para 3 pantallas externas, un teclado anti-ghosting retroiluminado RGB Corsair® iCUE de gran precisión y sonido envolvente con Dolby® Atmos .



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada