El "Puma Carranza" protagoniza comercial de la Lenovo Phab 2 Pro

	¡Tienes que verlo! El “Puma Carranza” es el protagonista de este divertido comercial que busca promocionar la Phab 2 Pro de Lenovo. (Foto: Captura)

¡Tienes que verlo! El “Puma Carranza” es el protagonista de este divertido comercial que busca promocionar la Phab 2 Pro de Lenovo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2017 / 14:00 PM

El exjugador de Universitario de Deportes, José Luis Carranza, más conocido como “El Puma”, es el protagonista de un curioso comercial de Lenovo que busca promocionar la Phab 2 Pro, su smartphone con realidad aumentada.

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, se puede observar cómo el “Puma Carranza” habla sobre las características de la Lenovo Phab 2 Pro; sin embargo, en varias ocasiones comete muchos errores.

Por ejemplo, el “Puma Carranza”, quien asegura ser un fanático de la tecnología, dice que la Lenovo Phab 2 Pro es el primer dispositivo que utiliza la tecnología “Google Mango”, en vez de decir Google Tango.

Es bueno resaltar que la PHAB2 Pro de Lenovo es el primer dispositivo que tiene la innovadora tecnología Tango. Gracias a esto, el smartphone te permite percibir y mapear los alrededores.



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada