El "Puma Carranza" protagoniza comercial de la Lenovo Phab 2 Pro

	¡Tienes que verlo! El “Puma Carranza” es el protagonista de este divertido comercial que busca promocionar la Phab 2 Pro de Lenovo. (Foto: Captura)

¡Tienes que verlo! El “Puma Carranza” es el protagonista de este divertido comercial que busca promocionar la Phab 2 Pro de Lenovo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2017 / 14:00 PM

El exjugador de Universitario de Deportes, José Luis Carranza, más conocido como “El Puma”, es el protagonista de un curioso comercial de Lenovo que busca promocionar la Phab 2 Pro, su smartphone con realidad aumentada.

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, se puede observar cómo el “Puma Carranza” habla sobre las características de la Lenovo Phab 2 Pro; sin embargo, en varias ocasiones comete muchos errores.

Por ejemplo, el “Puma Carranza”, quien asegura ser un fanático de la tecnología, dice que la Lenovo Phab 2 Pro es el primer dispositivo que utiliza la tecnología “Google Mango”, en vez de decir Google Tango.

Es bueno resaltar que la PHAB2 Pro de Lenovo es el primer dispositivo que tiene la innovadora tecnología Tango. Gracias a esto, el smartphone te permite percibir y mapear los alrededores.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada