Poco M3: ¿Cuáles son sus características, precio y cuándo llega a Perú?

Poco M3 ¿Cuáles son sus características, precio y cuándo llega a Perú?
Poco Yellow es uno de los colores con los que llega el celular al mercado. (Foto: Poco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2021 / 17:05 PM

Comprar un celular es una inversión, por lo que antes de tomar una decisión las personas analizan precios y los beneficios que el equipo brinda, y si estos van con su estilo de vida.

Y es que están los amantes de la fotografía, los gamers, aquellos que aman subir stories a sus redes sociales, grabar momentos o buscan el celular ideal para su trabajo.


Es así como, pensando en los jóvenes tecnológicos, la marca de celulares “Poco” lanza junto con Entel lanzan en Perú el modelo POCO M3.

¿Cuáles son las características del POCO M3?


Pantalla: 6.53 pulgadas

Procesador: Qualcomm Snapdragon 662


Memoria RAM:

Almacenamiento interno: 4 GB

Cámara:

Principal: 48 megapíxeles
Frontal: 8 megapíxeles de resolución

Batería: 6,000 mAh

Sistema operativo: Android 11
MIUI 12 for POCO

Colores: Power Black, Cool Blue y Poco Yellow

Otros: lector de huella ubicado en el lateral derecho, memoria expandible a 512 GB

Precio: Ya se encuentra a la venta a 699 soles al contado, pero bajo la modalidad de financiamiento, se encontrará en planes desde 65.90 soles.

En Entel buscamos estar al día en la innovación, por eso seguimos ampliando nuestro portafolio con nuevas marcas, lo que nos permite ofrecer mayor variedad a nuestros usuarios. Contar con la marca ‘POCO’ en nuestro catálogo de productos nos permite ofrecer la mejor diversidad de equipos, brindando equipos de calidad reconocidos en el mercado mundial, comentó Manuel Cigarán, gerente de Terminales de Entel.

Finalmente, Renzo Ancaya, representante de la marca “POCO” en Perú comentó que: “entel trae al país un equipo capaz de ofrecer más entretenimiento del esperado. Con speakers duales, el POCO M3 permite disfrutar de una experiencia de nivel insignia a través de un audio de alta calidad. Además, su gran pantalla FHD+ de 6.53” proporciona gran calidad de imagen y una experiencia de visualización excepcional con amplio campo de visión. Esta nueva propuesta refleja una vez más que traemos innovaciones que realmente importan._”



COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada