Perú vs Paraguay: cómo ver por internet el partido de la Selección Peruana

Perú vs Paraguay cómo ver por internet el partido de la Selección Peruana
El estadio Defensores del Chaco albergará el partido Perú vs Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018. Conoce cómo verlo por internet. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2016 / 18:15 PM

REPORTE. ¿QUIERES VER EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN? Este 10 de noviembre, las selecciones de Perú vs Paraguay se enfrentarán EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha once de las Eliminatorias Rusia 2018 a partir de las 18:00 horas de Perú. El encuentro se disputará en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, y será transmitido en vivo por ATV y CMD.

Si no vives en el Perú y quieres alentar a la selección desde donde te encuentres, entonces debes seguir estos enlaces para poder ver en vivo el partido de fútbol.

CÓMOVERPORINTERNET

España: Si usted no tiene acceso a una suscripción por cable, puedes ver el partido a través de “Teledeporte”.http://www.rtve.es/directo/teledeporte/ en Directo.

  • México: Si estás en México, puedes ver el partido por Fox Play Latin America. Necesitarás una suscripción de ESPN válida. Visita http://www.foxplay.com/mx desde una PC, tablet o móvil. Selecciona el logo de tu proveedor de TV paga. Si tienes otro proveedor de TV paga, contáctalo y pídele Fox Play. Ingresa el usuario y contraseña de tu proveedor de TV (regístrate por única vez de ser necesario). ¿Tienes otro proveedor de TV paga? Contáctalo y pídele ESPN Play.
  • Sudamérica/Centroamérica/Caribe: Si estás en Sudamérica, Centroamérica, o el Caribe, puedes ver el partido por DIRECTV Play. Necesitarás una suscripción de DIRECTV válida. Solo haz clic” aquí y escoge tu país en la esquina derecha de la pagina de DIRECTV Play. Busca el partido en la sección de “Deportes en Vivo.” Después entra tu usuario y contraseña para ver el partido.

Perú vs Paraguay – posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodriguez y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Derlis González, Óscar Romero y Cristian Riveros; Federico Santander y Ángel Romero.

Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 18:00 (local)

Canal de transmisión:ATV y CMD (Perú) | Unicanal y Tigo Sports (Paraguay)

Perú vs Paraguay – lo último

Llegó el día. La Selección Peruana visita este jueves a Paraguay por la undécima jornada de las Eliminatorias en Asunción en un partido clave, de rivales directos, de vida o muerte y que promete emociones de principio a fin.

Con el equipo prácticamente definido, Ricardo Gareca buscará el primer triunfo de la Blanquirroja en condición de visita luego de doce años. Parece algo imposible, pero de hazañas ya sabe este equipo. Para muestra, está el haber eliminado a Brasil de una Copa América hace tan solo unos meses.

Paraguay, que debió apelar a sus jugadores veteranos producto de cuatro bajas (Villa, Lescano, Barrios y Váldez), intentará no perder el paso y seguir cerca de la zona del repechaje.

Será el último partido de Roque Santa Cruz con la Albirroja y lo más probable es que tenga unos minutos en el segundo tiempo, al igual que Nelson Haedo Váldez, otro convocado de urgencia. Mientras, Federico Santander y Ángel Romero, serán el problema desde el arranque para la zaga peruana.

El partido se jugará desde las 18:00 (de Perú) y la televisación estará a cargo de CMD y ATV.

Más de la Selección Peruana

El once de Ricardo Gareca para el Perú vs Paraguay

Los mejores memes del partido Perú vs Paraguay



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada