Este 06 de setiembre, las selecciones de se enfrentarán por la octava fecha de las a partir de las 21:15 horas de Perú (02:15 horas GMT). El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Lima y será transmitido en vivo por CMD de Movistar TV y ATV.

Si no vives en el Perú y quieres alentar a la selección desde donde te encuentres, entonces debes seguir estos enlaces para poder ver en vivo el partido de fútbol.

CÓMO VER POR INTERNET

España: Si usted no tiene acceso a una suscripción por cable, puedes ver el partido a través de “Teledeporte”.https://www.rtve.es/directo/teledeporte/ en Directo.

  • México: Si estás en México, puedes ver el partido por . Necesitarás una suscripción de ESPN válida. Visita http://www.foxplay.com/mx desde una PC, tablet o móvil. Selecciona el logo de tu proveedor de TV paga. Si tienes otro proveedor de TV paga, contáctalo y pídele Fox Play. Ingresa el usuario y contraseña de tu proveedor de TV (regístrate por única vez de ser necesario). ¿Tienes otro proveedor de TV paga? Contáctalo y pídele ESPN Play.

  • Sudamérica/Centroamérica/Caribe: Si estás en Sudamérica, Centroamérica, o el Caribe, puedes ver el partido por DIRECTV Play. Necesitarás una suscripción de DIRECTV válida. Solo haz clic” aquí y escoge tu país en la esquina derecha de la pagina de . Busca el partido en la sección de “Deportes en Vivo.” Después entra tu usuario y contraseña para ver el partido.

MIRA ESTE VIDEO

Perú venció a Ecuador por las Eliminatorias 2014

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR